Sistema de Declaración y Seguimiento de Residuos Peligrosos - SIDREP © Ministerio de Salud 2010
 Contacto SIDREP en Regiones
 Ministerio de salud
 Conama Nacional
 MANUAL DE USUARIO (Descargar)
 PRESENTACION (Descargar)
 CODIGOS CIIU
 LISTAS I, II y III
 LISTA A
 CARACTERISTICAS DE PELIGROSIDAD
 TIPOS DE TRATAMIENTO
 Tipo Usuario
 ID Usuario
 Contraseña

¿Olvidó su contraseña?
 
Mediante el Reglamento Sanitario sobre Manejo de Residuos Peligrosos se creó el Sistema de Declaración y Seguimiento de Residuos Peligrosos.

Para facilitar la elaboración y envío de las Declaraciones de Transporte de Residuos Peligrosos, se ha desarrollado el presente Sistema Electrónico como una alternativa al formato de Declaración de Residuos Peligrosos en papel.

Solicitud ID Usuario Generador
Solicitud ID Usuario Transportista
Solicitud ID Usuario Destinatario
  AVISO IMPORTANTE
Estimados Usuarios
Sistema Electrónico de Declaración y Seguimiento de Residuos Peligrosos
SIDREP

Santiago, 15 de abril de 2014

Con la entrada en vigencia del Sistema de Ventanilla Única del RETC, a partir del 2 de mayo de 2014 todos los usuarios del SIDREP deberán estar registrados en ese nuevo sistema para poder realizar sus declaraciones de residuos peligrosos. A continuación, en este correo, les hacemos llegar un comunicado del RETC en que se informa como y donde registrarse.

Además, les informamos que a partir del 15 de abril de 2014 y hasta el 2 mayo de 2014, mientras se migran las bases de datos de usuarios y establecimientos del SIDREP a Ventanilla Única, no se podrán crear nuevos usuarios ni establecimientos en el SIDREP, sin embargo se podrá seguir declarando de manera normal los movimientos en el Sistema Electrónico de Declaración y Seguimiento de Residuos Peligrosos.

Atte
Administrador SIDREP
Ministerio de Salud
Este mensaje se cerrará automaticamente en 10 segundos